En Español
Land Trust Alliance es una organización nacional de conservación de tierras fundada en 1982 que trabaja para salvaguardar los lugares que la gente necesita y ama mediante el fortalecimiento de la conservación de tierras en los Estados Unidos de América. La Alianza representa más de 1,000 fideicomisos de tierras afiliados que cuentan con el apoyo de más de cinco millones de miembros en toda la nación. La Alianza tiene su sede en Washington, D.C., y opera varias oficinas regionales.
La Alianza, siendo una organización orientada al servicio, le brinda apoyo a los fideicomisos de tierras de toda la nación. Nuestro trabajo en la capital nacional representa las prioridades de la política pública de los conservacionistas de tierras de cada uno de los estados. Nuestros programas de educación mejoran y fomentan la autonomía de los fideicomisos de tierras desde Maine hasta Alaska y nuestra visión abarcadora del futuro de la conservación de tierras incluye nuevos socios, nuevos programas y nuevas prioridades.
- Al trabajar con aliados en la industria del cuidado de la salud, trabajamos para combatir la crisis de salud que nuestro país enfrenta. Es a esta crisis que más y más investigadores atribuyen a la "pandemia de inactividad" causada por una vida sedentaria, de interior que nos aíslan de la naturaleza y unos de otros. Los fideicomisos de tierras están bien ubicados para ayudar a ofrecerle beneficios de salud al cada vez más urbanizado público estadounidense.
- Le ofrecemos seguridad legal a los fideicomisos de tierras con problemas financieros a través de Terrafirma, un grupo de riesgo de caridad propiedad de fideicomisos de tierras participantes que asegura a sus miembros contra los costos legales de la defensa de la conservación. A partir de marzo de 2015, Terrafirma asegura 7.2 millones de acres en 24,000 parcelas de 476 fideicomisos de tierras.
- Aspiramos a que cada persona en los Estados Unidos viva a 10 minutos de un parque, camino o espacio verde. Reconocemos el volumen sólido de investigación que muestra que el tiempo que se pasa en la naturaleza mejora el control del peso, la fuerza física, el desempeño en el aula, la resistencia del estrés, la curación después de la cirugía, y la capacidad de resolución de problemas. Por ende, tenemos un imperativo moral de conectar nuestro trabajo a la vida y la esperanza de todos los estadounidenses.
Nuestros amigos en el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico, un fideicomiso de tierras acreditado y miembro desde hace mucho tiempo de Land Trust Alliance, han acordado ayudarnos a responder a sus preguntas acerca de la conservación de tierras. Favor de comunicarse con nosotros a webmaster@lta.org.